Hoy desde las 16hs en el estadio Centenario de Chaco, Juventud Antoniana se presentará ante el escolta Sarmiento, abriendo la fecha 27 del Federal A con la necesidad imperiosa de sumar.
Luego de una nueva derrota frente a Central Norte en el superclásico salteño, el técnico Adrián Gorostidi decidió “patear el tablero” y cambiará a medio equipo más el sistema táctico en su última presentación por la tercera rueda del campeonato.
El regreso saliente será el del arquero Carlos López Rubio por Acevedo, pero también, en la defensa, reaparecerá Martin Albarracín en cuenta de Strasorier, Eduardo Buruchaga ingresará por el “Chato” Velazco, y Martín Correa retornará a cambio de la salida de Pato en la ofensiva. Con ellos, más Facundo Ruiz y Maxi Martínez, el DT formará una línea de cinco en el fondo.
En el mediocampo se mantendrán Peralta, Farvre y Esparza, el capitán. Pero adelante, Juan Escobares se sumará al once titular por el cambio obligado de Enzo Vargas, suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas; y además, Juan Manuel Romero reemplazará a Gauto.
Así, el Santo se presentará en Chaco, buscando mostrar otra cara o al menos, una mejor respuesta, y traerse puntos vitales antes de encarar la última ronda del campeonato, que será crucial para la permanencia del equipo. Es que Juventud está al borde de la zona de descenso, y no puede -ni debe- regalar nada.